Soy Isabel Puertas, Mentora Experta en Alto Rendimiento Empresarial y Ventas Online. Especializada en ayudar a profesionales que quieren construir su propio medio de vida, a través de un negocio online que les proporcione toda la flexibilidad y libertad financiera que desean.

Te ayudo a Monetizar su Talento y crear tu primera oferta de Alto Valor Online, te garantiza mínimo duplicar tu facturación.

El mundo empresarial está en mis venas.

De adolescente ya era inquieta y curiosa del mundo en general. Con solo 14 años monté, junto a otras amigas, un puesto en el mercadillo donde vendíamos ropa de segunda mano (se la quitábamos a nuestras abuelas) y hacíamos camisetas hippies. Siguieron más iniciativas parecidas.

Desde muy jovencita estuve al frente de diferentes empresas, con 25 años ya era directora de un Balneario Urbano, a los 30 años llegue lo más alto de mi carrera dirigiendo una de las clínicas macrobiótica 5 estrellas más importantes del mundo, pero decidí abandonarlo todo porque no tenía tiempo para mí y tuve un año sabático.

Cuando volví a incorporarme al mercado laboral, quise probar cosas diferentes y me contrataron como directora en una clínica dental, al mes ya me habían ascendido al puesto de Alto Rendimiento – mano derecha del director comercial de España – y tenía a mi cargo 410 clínicas. Descubrí un mundo fascinante que me llenaba y es por eso que decidí montar mi propia red de clínicas dentales. 

Como también tenía experiencia en el mundo Wellness, Holístico, Terapéutico y Médico, monté una consultoría de todos estos temas; y la revista Emprende me propuso para darme un premio por un hacer el llave en mano sin ser franquicia.

Como mi curiosidad no tiene fin, el mundo de los eventos apareció en mi vida y de forma casual empecé a organizar algunos; y de ahí pasé a crear y organizar el evento más grande de Crecimiento Personal y Mindfullness de Europa en 2018. Vinieron 38 países diferentes durante los 3 días que duró el evento, trayendo a 12 best-seller – entre ellos estuvo Daniel Goleman, Jorge Bucay, Dr. Joe Dispenza, Rut Nieves, Dr. Bruce Lipton, Dr. Oscar Segurado, Michael Beckwith, Elizabeth Gilbert, Dra. Ana Maria Oliva, Cipriano Toledo, Marianne Williamson, Mabel Katz e Isabel Puertas -. Este es el evento en donde descubro parte de mi misión de vida. Este mismo evento hace que pierda casi todo lo ganado durante mi vida y pongo a mi familia en peligro financieramente hablando.
Decido tomarme un merecidísimo descanso para mí, y mi familia (mi segunda hija tenía sólo dos meses). Llevaba mucho tiempo trabajando a un ritmo muy alto. Durante el descanso, vuelvo a reconectarme conmigo y sobre todo vuelvo a ilusionarme, que era algo que había perdido durante el proceso. A partir de ahí, por medio de la Meditación y otras técnicas, empiezo a crear mi método EXCELENCIA EMPRESARIAL y a recuperarme económicamente de lo ocurrido.  Pero sobre todo, lo que más me gusta de esta nueva fase es que está totalmente alineada conmigo y mi misión de vida, que es ayudar a las personas a trasformar sus vidas desde su esencia. Sobre todo, trabajo con personas que saben lo que quieren y quieren perfeccionar o llegar a la excelencia con mi método en sus diferentes negocios.

Soy creadora del evento más grande de Crecimiento Personal y Mindfullness de Europa en 2018

donde participaron bestsellers de renombre internacional

Aquí tienes mi mano para caminar juntas

Como comprobarás, tengo una excelente experiencia empresarial: es por eso que ahora
he decidido plasmar en papel todos mis conocimiento empresariales
y ayudar a las personas a conseguir sus objetivos de una manera fácil y sencilla
.

Si crees que te puedo ayudar y vibras con lo que digo no dudes en ponerte en contacto.

El momento ha llegado y es AHORA.

Copyright 2020 © Isabel Puertas | Todos los derechos reservados